Sigue firme el plantón en favor de Américo Garza

Por Carolina Orozco

Juárez.- Ciudadanos que se encuentran en el plantón que se ubica frente al Palacio Municipal de Juárez, manifestaron que siguen firmes en su apoyo a Américo Garza, por lo que no dejarán que Heriberto Treviño tome la presidencia municipal.

Simpatizantes de Américo Garza señalaron que confían en que la polémica decisión del Trife se revierta en estos días, de lo contrario dijeron no dejarán que el priista Heriberto Treviño sea el nuevo alcalde de Juárez.

Desde hace días, los inconformes encabezan un plantón a las afueras del Palacio Municipal de Juárez.

En los alrededores hay lonas y pancartas con las leyendas: «El pueblo ya eligió, respeten nuestros voto y el pueblo quiere a Américo de alcalde»,»Con Heriberto vuelve la oscuridad a Juárez sin ley nuestros hijos peligran»,»Juárez no se vende», entre otras.

Así también, hay un stand en el cual los simpatizantes están recabando firmas en favor de Garza Salinas, quien compitió por el partido Encuentro Social.

Cabe señalar que la semana pasada la Sala Monterrey del Tribunal Electoral de la Federación revocó el triunfó de Américo Garza como alcalde electo de Juárez y quien posteriormente presentó un recurso para impugnar dicha decisión, la cual se tendrá que resolver antes del cambio de administración municipal.