Sigue NL vacunando contra COVID-19 a menores de 11 años en módulos locales

Por Luis Martínez

Monterrey.- La Secretaría de Salud informó que la vacunación para menores de entre 5 y 11 años contra Covid 19 continuará en los módulos instalados en diversas localidades durante septiembre.

Alma Rosa Marroquín, titular de la dependencia, dijo que se estará aplicando en primera o segunda dosis en la Clínica Hospital ISSSTE Constitución y el AEMA del Hospital Universitario en Monterrey, mientras que en la Clínica NOVA, en San Nicolás, también se tendrá disponible la administración de esta vacuna. En ambos municipios, se contará con vacuna para rezagados de hasta los 18 años o más, dependiendo del laboratorio.

En Escobedo estarán abiertos para primera dosis los módulos del Auditorio Municipal, así como los centros de Salud Río Pesquería, San Miguel y Las Encinas y la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME).

Mientras tanto, en García contarán con el Teatro de la Ciudad y los centros de Salud Colinas del Río, El Fraile y Palmas.
En Pesquería se estará aplicando la segunda dosis a menores de 12 a 14 años en el Auditorio Valle de Santa María y los centros de Salud Colinas del Aeropuerto y Lomas de San Martín.

Además, en Vallecillo se estará administrando la primera dosis a menores de 5 a 11 años, y la segunda dosis a menores de 12 a 14 años en el Centro Social.
Finalmente, Parás y Agualeguas dispondrán de las mismas dosis para los mismos grupos de edad, siendo en el primer caso el 27 de septiembre, y en el segundo, el día 28. Los módulos, serán sus respectivos centros sociales.