Siguen las protestas y el caos por la falta de agua

Por Diego Martínez

Conforme pasan los días y aumentan las promesas por restablecer el suministro del vital líquido, más crece la desesperación de la ciudadanía por llevar a su casa por lo menos una cubeta con agua para saciar sus necesidades.

La mañana del martes, se pudo observar a vecinos de la colonia Constituyentes de Querétaro sacando agua de las jardineras ubicadas en Av. Rómulo Garza en el municipio de San Nicolás, donde gracias a una fuga, los ciudadanos pudieron obtener el vital líquido.

https://twitter.com/SoyDeSanNicolas/status/1539260080343896064

El caos y los golpes llegó hasta la colonia La Purísima, en Guadalupe, Nuevo León, donde los vecinos de este sector trataban de aprovechar la llave de un parque para llenar sus garrafones, sin embargo, la desesperación por el líquido generó una pelea entre mujeres.

Una nueva protesta se registró este martes alrededor de las 17:15 horas donde vecinos de la colonia Industrial en Monterrey, realizaron un bloqueo en el cruce de la calle Villagrán y Colón, parando el tráfico en su totalidad, reclamando la falta de agua desde el pasado jueves 16 de junio.