Sin pruebas para imputar por homicidio a policías.- Vicefiscal

Por Joana Casillas

Monterrey.- Hasta el momento,  la Fiscalía de Justicia General de Nuevo León no cuenta con pruebas suficientes para que los cinco elementos estatales detenidos sean imputados por el delito de homicidio.

Esto luego de que presuntamente serían responsables de la muerte de un hombre durante la madrugada del domingo en el edifico “El Semillero” en el centro de Monterrey.

El Vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco Suárez, informó que se encuentran investigando cómo ocurrió la muerte ya que no hay elementos que puedan determinarlo.

Orozco Suárez  agregó que se encuentran en búsqueda de datos de la investigación, incluso se requieren autorizaciones por parte de jueces de control.

Por lo pronto, los cinco elementos ya fueron imputados por los delitos de chantaje, robo, uso de documento falsos, abuso de autoridad, allanamiento de morada y delitos cometidos contra la administración y procuración de justicia.

Actualmente, los cinco policías ya detenidos se encuentran en las celdas de la Policía Regia en La Alamey mientras que hoy se llevará a cabo una segunda audiencia a las 14:00 horas para resolver si se vinculan o no a proceso.