Sin refrendo vehículos de la Secretaría de Salud

Por Alma De La Rosa Flores

Monterrey.- Dicen que el buen juez por su casa empieza, pues este refrán no es aplicado por la administración estatal, que ha solicitado a la ciudadanía se haga el pago de tenencia y refrendo, pues este martes quedó en evidencia que existe retraso en el pago de uno de estos derechos vehiculares.

Y es que las unidades de los brigadistas del departamento de vectores y zoonosis que se encargarán de fumigar y descacharrizar en la entidad, cuando salían una a una de la Explanada de los Héroes, fue detectado por Dominio Noticias que los vehículos no contaban con el refrendo actual de los mismos.

Pero eso no es todo, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón admitió que las unidades ya son “viejas” e incluso reconoció lo que también fue evidente, algunas de las camionetas emitían humo negro, lo que genera contaminación.

Ante ello, tal parece que el Gobierno Estatal debe dar un recorrido por el resto de sus dependencias para ver cuántas unidades continúan sin acudir ante el Instituto de Control Vehicular a ponerse al corriente en por lo menos el refrendo de las mismas.