Solicita Arellanes nueva reunión con Medina

Por Erik Rocha

Monterrey.- La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, dio a conocer que solicitó una nueva reunión privada con el gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz.

La edil, al ser cuestionada sobre el diálogo con el mandatario estatal, mencionó que la solicitud ya fue realizada y que espera que la cita la acepte Medina en próximos días.

Arellanes Cervantes señaló que aún quedan temas inconclusos con el estado y descartó que se traten de exigencias de su parte hacia el gobierno estatal.

“He girado ya una invitación formal para continuar con estas reuniones. Estoy esperando que me dé respuesta, ya debe de estar en su oficina esta invitación cordial para podernos reunir nuevamente.

“Tenemos muchos temas pendientes, la continuidad en cuanto a las obras publicas pendientes, sobre todo lo que se refiere a la Ecovía, el tema del transporte, el de la coordinación.

La munícipe insistió en que el gobernador así como ella tienen la obligación de estar coordinados.

“Yo no tengo exigencias propias, cada uno de los puntos y acciones que solicitamos es para beneficiar a toda nuestra ciudad”, recalcó Arellanes.

El mes pasado, la edil sostuvo una reunión privada con el gobernador, generado polémica entre las autoridades, estas citas estarían pactadas una vez por mes.