Solicita Daniel Torres Cantú auditoría de firmas

Por Gisel Cantú

Monterrey.- Ante la denuncia presentada por jueces auxiliares y vecinos del municipio de Guadalupe, donde señalaron que personal de la Dirección de Participación Ciudadana municipal les exigió credenciales de elector para apoyar a aspirantes independientes, el precandidato a la alcaldía del municipio, Daniel Torres Cantú, acudió a la Comisión Estatal Electoral para solicitar una auditoría de las firmas de los aspirantes independientes a la presidencia municipal.

El Diputado Federal con Licencia expresó que con las pruebas presentadas de la denuncia es evidente que existe un apoyo por parte de la autoridad municipal.

Añadió que se han interpuesto denuncias en su contra por parte de los otros aspirantes independientes debido al número de firmas recolectadas, sin embargo indicó que su experiencia es lo que ha favorecido la captación de apoyos ciudadanos.

Finalmente, declaró que no ha sido notificado sobre las denuncias en su contra y las describió como un hecho “orquestado” pues los denunciantes presentan los mismos argumentos.