Solicitaría disculpas de Margarita

Por Erik Rocha

Monterrey.- El regidor priista de Monterrey, Arturo Pezina Cruz, informó que si la Comisión Estatal de Derechos Humanos lo dictamina inocente de presuntos actos misóginos por los que fue acusado, la alcaldesa Margarita Arellanes y las regidoras implicadas tendrán que disculparse públicamente.

Lo anterior, a raíz de que las regidoras del cuerpo colegiado presentaran una denuncia en la citada dependencia, acusando a Pezina Cruz de comentarios misóginos, proceso que de momento continúa.

“Cada vez al paso de los días queda claro que no insultamos a nadie, que lo aprovechó la señora alcaldesa y la gente que la sigue de una manera un tanto perversa para perjudicarme, inventando un ataque a ellas. Definitivamente no es así, espero que salga la resolución para tomar las medidas convenientes.

“Se hace un daño a la imagen, a mi familia, queda claro que no las insulté, sin embargo la alcaldesa lo defendió vehementemente ante los medios de comunicación. Entonces si la determinación de la Comisión Estatal de Derecho Humanos es que yo soy inocente de la acusación, corresponderá a ella y a su gente disculparse ante los mismos medios”, explicó Pezina Cruz.

El integrante del cabildo señaló que con este acto su prestigio ante la sociedad y su familia fue dañado de manera importante, sin embargo, aseguró que con el paso de los días la situación se ha inclinado a su favor.