Somos aspirantes a ganar el título: Sánchez

 

Por Juan Enrique Rodríguez

Monterrey.- Si el equipo de los Rayados mantiene en la liguilla el nivel que ha mostrado en la fase regular, será un serio aspirante al título del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, señaló el defensa Nicolás Sánchez.

“La mentalidad que necesitamos para la Liguilla la tenemos y hay que mantenerla, el nivel lo mantuvimos, ahora nuestro gran reto es conservarlo, si mantenemos el nivel o siendo más exquisitos si lo podemos subir, somos serios candidatos”, indicó.

Se debe recordar que al conjunto dirigido por el técnico Antonio Mohamed sólo le falta disputar este jueves el partido pendiente de la jornada 11 contra Santos y el de la fecha 17 contra Tigres de la UANL.

Sánchez dijo que por lo pronto lo relevante será buscar una victoria como local frente al cuadro lagunero, que les permita asegurar el liderato general de la justa.

“Estaría bueno (un triunfo), porque estaríamos asegurando; el técnico va a decidir quiénes jugarán, pero lo que queremos es ganar el jueves para llegar en primer lugar”, añadió.

Se debe recordar que los Rayados se encuentran actualmente en la cima de la clasificación general, con 33 unidades, y es seguido por Tigres, con 32, por lo cual una victoria contra Santos le aseguraría terminar la fase regular en el primer peldaño.