Somos serios candidatos al título.- Diego Alonso

 

Por Redacción

Monterrey.- El entrenador de Rayados, Diego Alonso, declaró que su equipo es un serio candidato al título y que esa condición no se la va a quitar una posible derrota ante el América.

“El favoritismo va más por el lado que pueda hablar la prensa o el público, nosotros aunque ganemos vamos a seguir pensando que somos candidatos al título, y si perdemos el partido vamos a seguir creyendo que somos candidatos al título, porque para eso nos preparamos. Tenemos el plantel que tenemos y para eso vamos a trabajar, no existe otra forma de pensar, un resultado sólo te hará crecer el ego el ganar, pero simplemente sabemos que para poder conseguirlo hay que tener los pies en la tierra. Creo que un resultado en la fecha cuatro nos cambie si vamos a ser favoritos al título o no. Cuando somos candidatos, vamos a ser favoritos en la competición en la que estemos porque tenemos plantel”, expresó.

Alonso elogió el trabajo que viene haciendo Miguel Herrera, no solo por el momento actual sino por lo que viene haciendo desde hace cinco años.

“Miguel es de los mejores entrenadores de México, y no lo digo por el campeonato de América, lo digo por lo que ha hecho los últimos años”, expresó.