Los capturan por intento de asalto

Por Redacción

Monterrey.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey tras intentar asaltar a una persona en el centro de la ciudad.

Como Cristóbal A de 26 años y Abraham M de 27 años, fueron identificados los presuntos responsables de este intento de atraco.

Los hechos fueron registrados sobre la Avenida Pino Suárez entre Arteaga y Madero el domingo a las 22:30 horas.

Los elementos realizaban su recorrido vigilancia en la zona, cuando observaron que un hombre iba corriendo y atrás lo seguían otras dos personas, por lo que se aproximan hacia ellos para ver lo que sucedía.

Al percatarse de la presencia de los oficiales, el afectado les hace señas para que se acercaran y tras entrevistarse con la víctima, refiere que los sujetos que lo iban persiguiendo lo amenazaron de muerte si no les daba sus pertenencias.

Los dos hombres al ver la presencia de la unidad policiaca, corrieron y trataron de huir, pero fueron a alcanzados y detenidos por los uniformados sobre la calle Reforma en su cruce con Pino Suárez.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quienes se encargarán de investigar si han participado en otros asaltos.