Son Nicky Jam y Will Smith las voces oficiales del mundial

will smith

Por Gil Zantana

Redes.- Por medio de una publicación en sus redes sociales, Will Smith confirmó la noticia de ser el responsable junto a Nicky Jam, de interpretar el tema oficial del Mundial de Rusia.

Este estreno estará a cargo tanto del actor, como del cantante de música urbana, además de ser acompañados de la cantante albana Era Istrefi, en la voz femenina y del DJ y productor musical Diplo.

La noticia también fue confirmada por el representante de Nicky Jam, Juan Diego Medina, quien comentó que la pareja de artistas se encuentran en Budapest ultimando los detalles del himno mundialista.

“One Life to Live. Live it Up. #WorldCup”, es el texto que eligió Will Smith para acompañar la imagen que lo muestra al lado de Nicky Jam, sosteniendo un balón de fútbol por lo que se cree que esta frase sea parte de la letra del himno o incluso el título del mismo.

El tema musical será estrenado este viernes 25 de mayo, esperando poder alcanzar la popularidad que obtuvieron en años pasados “La Copa de la Vida” de Ricky Martin o el “Waka Waka” de la colombiana Shakira.