Sonará fuerte México en entrega 90 de los Oscar

sonará

 

Por Gil Zantana

México.- El nombre de grandes personalidades mexicanas se hará presente en la edición numero 90 de los premios de la Academia a lo mejor del cine, entre ellos el comediante Eugenio Derbez.

Tras la noticia revelada por La Academia donde anunciaba la presentación de Natalia Lafourcade junto a Gael García Bernal y el estadounidense Miguel para cantar el tema principal de “COCO”, “Remember Me”, sorprendió nuevamente al anunciar los nombres de dos mexicanos más que se harán presentes este próximo domingo.

Eiza González y Eugenio Derbez, participaran como presentadores en la gala de premiación pues han sido elegidos por los productores, Michael De Luca y Jennifer Todd, debido a su relevancia en el mundo del cine, junto a los nombres de los mexicanos fueron revelados los de Emily Blunt, Sandra Bullock, Dave Chappelle, Ansel Elgort, Jodie Foster, Ashley Judd, Helen Mirren y Christopher Walken.

“Estos actores han encarnado a algunos de los personajes más heroicos, inspiradores e indelebles que se hayan representado en la pantalla, no solo han entretenido al mundo, sino que han iluminado la experiencia humana en su conjunto”, explicaron los productores.

Por medio de redes tanto Eiza como Eugenio Derbez compartieron su agradecimiento ante esta invitación y ya planean fiesta para celebrar también el posible éxito del mexicano Guillermo Del Toro, Con mucho orgullo les comparto que presentaré una nominación en la 90a entrega del Oscar. PD: @RealGDT , @lafourcade , @GaelGarciaB , @eizamusica ¿Quién lleva el maricachi?”, compartió el comediante en redes.

Por su parte Eiza agradeció con una extenso texto dónde expresó que este es un sueño cumplido, “Una niña que creció en México soñó todo su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aún cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. por supuesto que llore. Gracias @theacademy Gracias Dios por este regalo.”, compartió la actriz en Instagram acompañando a una fotografía de ella recibiendo la noticia.