Sorprende a J Balvin regalo en Monterrey

Por Gil Santana

Monterrey. – El colombiano J Balvin trajo esta noche de jueves 6 de diciembre su Vibras Tour a los regios con un gran espectáculo que provoca la emoción en sus fanáticos que arrojaban todo tipo de regalos al cantante de “Reggaeton”.

Con un enorme dinosaurio rojo en medio del escenario conformado por pantallas en diagonal y un gran número de luces, J Balvin ofreció una gran presentación que reunió a 14 mil personas en la Arena Monterrey, quienes bailaron en todo momento a pesar de la demora del colombiano en salir al escenario.

Temas como “No es Justo”, “Ay Vamos”, “Machika”, “Ambiente”, “Ginza” y “Safari” fueron coreados por sus seguidores que disfrutaban entre un gran número de efectos visuales y  pirotecnia que encendieron las casi dos horas de concierto. Uno de los momentos más disfrutados por los seguidores fue el acercamiento que tuvo J Balvin con sus fans subiendo a una tarima colocada al extremo opuesto del escenario principal y donde bailo temas como “Mi Cama”, “Downtown” y “Sensualidad”.

Fue justo en este momento cuando el colombiano fue sorprendido con varios regalos que eran arrojados a la plataforma, en especial uno de ellos el cual se trataba de un pantalón, slg que confesó jamás había recibido en ninguno de sus conciertos.

Sin importar este inesperado regalo, Balvin continuó con su presentación con temas conocidos por sus colaboraciones con Anita, Ozuna, Nicky Jam, Cardi B, Bad Bunny, Wisin y Yandel entre varios más, acompañado de su grupo de bailarines que permanecieron a su lado.