Sorprende a Cardona criticas hacia el

Por Redacción

Monterrey.- El jugador colombiano Edwin Cardona, se ha mostrado sorprendido por las críticas que ha tenido, ya que solo jugó siete minutos el partido anterior ante los Leones Negros, además de que está a la espera de ser titular.

“La verdad me tiene sorprendido (las criticas), porque no lo hicieron cuando llegué, porque cuando llegué no decían esas cosas, claro ahorita por siete minutos soy el más criticado, entonces estoy esperando la oportunidad cuando me toque y me requiera el profe estaré al cien por ciento”, expresó.

Acerca del sobrepeso que se ha hablado que tiene, el colombiano comenta que no entiende porque se habla del tema ya que toda su vida ha jugado así, además de pasar los exámenes médicos en diciembre cuando Monterrey lo anunció como refuerzo.

“No sé porque lo dicen estoy bien, cuando vine el 18 de diciembre y me hicieron los exámenes los pase todos bien, si no, no hubieran dado lo que dieron por mí, porque la plata que pagaron por mí no la pagan por cualquier jugador”, comentó.