Sorprende Emily Blunt como Mary Poppins

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- “El regreso de Mary Poppins”, la recordada Nana mágica de Disney está a punto de volver, no solo a las pantallas grandes sino con los niños que cuido hace ya más de 50 años.

Emily Blunt tomó el reto de ser uno de los personajes más icónicos de las historias de Walt Disney, Mary Poppins, pues consideraba que era tomar una gran responsabilidad por luchar con la interpretación del personaje interpretado por Julie Andrews, sin embargo, ante su aparición en el trailer oficial se ha ganado la aprobación de la critica y sobre todo, de los fans de la historia.

En este trailer oficial de la nueva cinta de Disney, se muestra la llegada de Mary Poppins nuevamente a la casa de Los Banks para reencontrarse con Jane y Michael Banks, este ultimo enfrentando la perdida de su esposa en la época de “La Gran Depresión”, veinte años después desde su primer encuentro, en la película protagonizada en su momento por Julie Andrews.

Esta secuela de la historia original guarda la misma esencia de la trama de 1964, continuando la historia en Londres, en la misma casa, con la misma magia y sobre todo regalando una nueva escena de combinación de dibujos animados al estilo clásico de Disney con actores reales. La película protagonizada por Blunt llegará en diciembre con actores como Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Colin Firth, Julie Walters, Angela Lansbury,a demás de Dick Van Dyke, sin retomar su clásico papel de Bert, pero si haciendo un cameo.