Sorprende Frida Sofía con lanzamiento de sencillo

 

Por Gil Zantana

México.- La hija de la rockera Alejandra Guzmán sorprendió con el anuncio de su lanzamiento en la música con un sencillo en el cuál según ha declarado trabajo en este tiempo en el que la gente pensaba que no hacia nada de su vida.

Por medio de sus redes sociales Frida Sofía reveló un avance de lo que será su sencillo musical “Andale”, una canción ritmica influenciada con sonidos latinos y a la que algunos seguidores han reaccionado de buena manera, “resulta ser que no me estaba rascando las nalgas todo este tiempo. Ahí les va lo que les prometí mi gente hermosa, especialmente a esas personitas que siempre creyeron en mi desde el día uno”, escribió la polemica joven acompañando al video que ha logrado más de 100 mil reproducciones.

Este lanzamiento musical han provocado algunas teorías entre los seguidores de la polémica en la familia Pinal iniciado en un principio por Frida Sofía, calificando todo como un truco publicitario para llamar la atención de los medios e impulsar el arranque de la carrera musical de la hija de Alejandra Guzmán.