Sostendrán los Diablos Rojos 16 juegos de pretemporada

Por Claudio Gámez

México.- Como parte de su pretemporada 2015, Diablos Rojos del México cumplirá un atractivo calendario de juegos de preparación para redondear así la puesta a punto de cara al inicio del calendario de la Liga Mexicana de Beisbol.

Después de cumplir con el campo de entrenamiento en el puerto de Mazatlán, del 3 al 13 de marzo, los jugadores escarlata viajarán a la ciudad de Guadalajara, donde el sábado 14 de marzo, en el primer partido de exhibición, enfrentarán a Sultanes de Monterrey; el domingo 15, en la misma ‘Perla Tapatía’, Diablos Rojos jugará contra Saraperos de Saltillo.

El lunes 16, el equipo tendrá práctica matutina en la capital jalisciense y por la tarde se trasladará al estado de Guanajuato para continuar la gira de exhibición. El martes 17, el juego será en la ciudad de Celaya, contra Saraperos; el miércoles 18, el Campeón de la LMB enfrentará a Acereros de Monclova en León y, el jueves 19, en Salamanca, nuevamente a Sultanes. Luego enfrentarán en Guadalajara a los Guerreros de Oaxaca, Rieleros de Ags, Vaqueros Laguna, Pericos de Puebla y cierran nuevamente con los Guerreros en el Fray Nano.

Diablos Rojos del México practicará en el Fray Nano el miércoles 1 de abril, día en la que el club también se tomará la fotografía oficial de la temporada 2015, y el jueves 2 cerrarán la preparación con una práctica nocturna en el Fray Nano.

El viernes 3 de Abril, Diablos Rojos del México inicia la defensa de su campeonato ante Toros en punto de las 12:00 horas y se traslada, al terminó de la inauguración a la ciudad de Tijuana para jugar en Petco Park, contra Padres de San Diego, el sábado 4 de abril.

El domingo 6, el club escarlata estará de regreso en la ciudad fronteriza para el arranque de la temporada en el Estadio Gasmart y el mismo día, por la noche, regresa a la ciudad de México para afrontar la primera semana de campaña regular en el Estadio Fray Nano, ante Broncos de Reynosa y Sultanes de Monterrey, respectivamente.

Éste es el calendario de juegos de exhibición de Diablos Rojos del México en 2015:

FECHA LUGAR RIVAL

14 de marzo Guadalajara Sultanes

15 de marzo Guadalajara Saraperos

17 de marzo Celaya Saraperos

18 de marzo León Acereros

19 de marzo Salamanca Sultanes

20 de marzo Guadalajara Guerreros

21 de marzo Guadalajara Rieleros

22 de marzo Lagos de Moreno Vaqueros

24 de marzo Fray Nano Pericos

25 de marzo Fray Nano Pericos

26 de marzo Oaxaca Guerreros

27 de marzo Oaxaca Guerreros

28 de marzo Puebla Pericos

29 de marzo Puebla Pericos

30 de marzo Fray Nano Guerreros

31 de marzo Fray Nano Guerreros