Sostiene «El Bronco» reunión con Poncho Romo

Por Elizabeth Cruz

Monterrey.- Aunque el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón ha buscado una reunión personal con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, esta no se ha llevado a cabo, pues hasta el momento sólo ha podido hablar con el Coordinador de la Oficina Presidencial, Alfonso Romo.

El Mandatario neolonés dijo que en esta junta, hablaron sobre que buscarán empatar los proyectos de la federación y el estado, haciéndolo todo en términos del consenso.

También, insistió en que se está programando otra reunión, ahora con Andrés Manuel López Obrador, aunque no dijo fecha, recordó que el próximo Mandatario se reunirá con empresarios el próximo 4 de septiembre en Monterrey.

Añadió que dependerá de la agencia del ex Candidato presidencial si se reúnen o no antes de su visita al estado, pero estará al pendiente de su visita del siguiente mes.

Cabe destacar que el Gobernador, ya se ha manifestado en contra de los planes a futuro que tiene López Obrador y desde que nombró a Judith Díaz como Coordinadora de las delegaciones federales de Nuevo León, pero desde hace un tiempo su postura ha ido cambiando en pro del futuro Ejecutivo Federal.