Sostiene Yadhira Carrillo que su esposo es buena persona

Por Gil Zantana

México.- La actriz se muestra al pie del cañón ante los medios de comunicación al responder que está muy tranquila pues sabe que su esposo Juan Collado atravesará esta difícil situación, donde fue privado de su libertad al vincularlo con la delincuencia organizada y lavado de dinero.

Para Yadhira Carrillo su esposo ha sido un abogado que persigue la justicia y siempre se mantuvo alejado de los casos que estén fuera del marco legal, invitando a las autoridades a que revisen casas u oficinas de su esposo, pues no se tiene nada que esconder.

Aseguró que a pesar de la cercanía que mantiene su esposo con Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto, ellos no esperan ayuda de los ex presidentes a pesar de ser personas amables con ellos y la familia Collado desde hace tiempo atrás.

La actriz afirmó que estará varios días a la semana visitando el reclusorio para darle apoyo a su esposo, pues está consciente que se casó con una persona importante y no le avergüenza visitarlo.

De la misma manera se mostró tranquila ante la polémica y hasta externó su apoyo a su colega Leticia Calderón, ex esposa de Juan Collado y madre de sus dos hijos.