Sufre caída Lady Gaga abrazada de un fan

 

Por Gil Santana 

Las Vegas.- La emoción de Lady Gaga con uno de sus fanáticos fue tan intensa en su ultima presentación que cayeron de manera inesperada al suelo, por fortuna la cantante se encuentra muy bien.

Lady Gaga sufrió una caída durante uno des sus shows, que ofrece en su residencia en Las Vegas, justo cuando celebraba el cariño que le entregaba uno de sus seguidores. El inesperado momento sucedió cuando ella se subió al chico, mientras este le agarraba con sus brazos, sin embargo, debido a un mal paso ambos se cayeron del escenario.

Tras el accidente Gaga tomó el micrófono para afirmar que estaba perfectamente bien y pidió que apoyaran al fan que se puso a llorar tras el incidente al sentirse sumamente culpable de lo sucedido. La preocupación de los seguidores era obvia pues la cantante aún enfrenta sus problemas de fibromialgia, una condición reumática como la artritis que puede dañar las articulaciones y causar dolor crónico.

Para calmar la preocupación de todos, incluso la de su fiel seguidor, Gaga procedió a interpretar la siguiente canción con él pidiendo que la gente en Internet sea amable y no lo intimide, “Se necesitan dos para el tango”, exclamó la cantante para entender que la culpa fue de ambos.

Posterior a la presentación Lady Gaga compartió en redes que recibió un tratamiento para evitar una lesión severa tras la aparatosa caída.