Sufre Danny DeVito caída durante presentanción en CdMx

 

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- El actor Danny DeVito acudió a la Ciudad de México para dar promoción al nuevo live-action de Disney, “Dumbo”, en el cual interpreta a uno de los personajes principales dentro de la trama.

A su arribo al lugar donde se llevó a cabo el encuentro con los medios de comunicación, Danny DeVito sufrió un percance cuando al momento de ser presentado caminó sobre unos escalones, sin imaginar que caería de manera repentina al tropezar en el último peldaño, terminando en el suelo del escenario.

De manera casi inmediata la conductora del encuentro acudió a su auxilio y un par de hombres que se encontraban cerca del accidente para poder levantar a DeVito del piso. Por fortuna todo quedó en una caída bochornosa, bromeando con los presentes y pidiendo que no tomarán fotos del momento.

La nueva película de “Dumbo” dirigida por el cineasta Tim Burton llegará a las salas de cine el 26 de marzo, donde DeVito se transforma en el dueño de un circo ambicioso, pero declaró que el film invitará a todos a aceptar sus diferencias motivando a la aceptación.