Sufre ‘El Gallo’ Elizalde quemadura durante concierto

 

Por Gil Zantana

Jalisco.- Francisco Elizalde, mejor conocido como “El Gallo” Elizalde, sufrió de quemaduras con los efectos de su espectáculo durante un concierto que ofreció en la “Ferias de Cuquío”, en Jalisco.

El accidente se registró el pasado 11 de mayo, cuando el músico estaba sobre el escenario y se acercó a una de las máquinas de efectos especiales la cual lanzaba fuego y se activo repentinamente justo cuando se encontraba muy cerca de ella , lanzando la flama en su rostro, cuando interpretaba el tema “A través del vaso” con tequila en mano. De acuerdo con testigos, el músico y hermano del fallecido Valentín Elizalde, intentó continuar con el concierto, pero debido a las quemaduras que tuvo en el rostro se vio obligado a abandonar el escenario y recibir atención médica.

Por medio de redes sociales los fans de “El Gallo” Elizalde compartieron mensajes de preocupación por el músico, por lo que los miembros del equipo de trabajo del cantante publicaron un comunicado dónde se reveló que sufrió “quemaduras de segundo grado dentro del tabique nasal y parte del rostro”, además de revelar que por fortuna el cantante ya está fuera de peligro y se encuentra en reposo para mejorarse.