Sufre ex ‘One Direction’ terrible pérdida

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Esta tarde diversos medios han confirmado la muerte de la hermana del cantante Louis Tomlinson, Félicité Tomlinson, quien contaba con apenas 18 años de edad, a causa de un supuesto ataque al corazón.

TMZ reveló que la joven modelo e influencer, con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, se desvaneció en su apartamento de Londres este miércoles. Se presume que una persona que habitaba el mismo edificio dio aviso a la ambulancia, sin embargo los paramédicos no pudieron hacer mucho al llegar al lugar.

Fue justamente este domingo 10 de marzo que Félicité compartía su última postal en Instagram, publicación que hoy se ha inundado de mensajes de seguidores que piden que la noticia sea una broma, mientras que la última imagen de Louis ha recibido mensajes de apoyo ante el duelo que vive su familia.

El ex One Direction justamente compartía hace una semana con el mundo “Two of Us”, sencillo en el cual recordaba a su madre, quien falleciera hace tres años al perder la batalla contra la leucemia.