Sufren violencia 3 mujeres en Apodaca

Por Redacción

Apodaca.- Este miércoles se registró un fuerte despliegue policíaco en el municipio de Apodaca luego de que tres mujeres fueran víctimas de la delincuencia en distintos hechos ocurridos en un lapso de dos horas.

En primera instancia alrededor de las 10:45, una comerciante fue privada de su libertad luego de que fuera forzada a salir de su negocio ubicado en la calle Costa Rica de la Colonia Prados de la Cieneguita y subir a una camioneta con rumbo desconocido.

Hasta el momento la mujer no ha sido ubicada.

Posteriormente a las 11:55 horas, la propietaria de una estética fue herida de bala luego de que dos pistoleros irrumpieran en el establecimiento localizado en la calle Independencia, en la Colonia Valles de Huinalá.

A las 13:00 horas, una mujer que labora en un jardín de niños fue despojada de su camioneta al exterior del centro educativo Federico Gamboa ubicado en la calle Tecatitlán y Guadalajara en la Colonia Noria Norte.

Cabe señalar que en los tres casos fueron usadas armas de fuego en contra de las mujeres y los responsables no fueron ubicados por las autoridades.