Suma Djokovic su segundo triunfo en Doha

Djokovic

Por redacción

Doha.- Con el objetivo de ir sumando victorias en este 2015, el tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, abatió al ucraniano Sergiy Stakhovsky en el torneo de Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de Doha, por de 6-2 y 6-1.

Con un tiempo de 61 minutos, el serbio ganó de forma contundente, al conectar cinco aces, además de que aprovechó cuatro de los siete chanches de quiebre que obtuvo, para finalizar con un total de 63 puntos.

De esta manera Djokovic consiguió su pase a cuartos de final para verse cara a cara contra el croata Ivo Karlovic, quien acabó con la participación de Nikoloz Basilashvili proveniente de Georgia, por parciales de 7-6 y 6-3.

Mientras que, por la misma llave, se encuentra el español David Ferrer, cuarto preclasificado, quien sacó de este certamen a su compatriota Fernando Verdasco con un sólido 6-3 y 6-2, en un tiempo de una hora y 17 minutos.

Por otra parte, tras la caída de Nadal, se encuentra el checo Tomas Berdych, tercer cabeza de serie, quien se perfila como el favorito en el torneo, quien sumó venció al esloveno Blaz Kavcic, por 6-1 y 6-2. Ya en cuartos, Berdych podría jugar ante Richard Gasquet, sexto en la siembra.