Suman 17 muertos y 686 casos de Covid-19 en Nuevo León

 

Por Amed Hernández

Monterrey.-La Subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra, informó en rueda de prensa en Palacio de Gobierno que Nuevo León sumó 686 casos nuevos y 17 defunciones por COVID-19.

Becerra Aquino detalló que son 271 confirmados por laboratorios privados, 67 por hospitales privados y 348 por el Indre.

También, señaló que se registraron 17 defunciones, tres más que ayer, de las cuales corresponden a una persona del sexo femenino de 58 años de edad, que padecía hipertensión, diabetes e insuficiencia renal.

De igual manera otra paciente femenina de 63 años con diabetes y obesidad, así como un hombre de 46 años, el cual no contaba con padecimientos.

Así mismo, la Subdirectora explicó que de los casos confirmados se encuentran 10 menores de edad, de los cuales dos de ellos se encuentran hospitalizados como sospechosos.

Cabe señalar que los municipios con mayor número de contagios en la entidad son Monterrey con 216, Guadalupe con 90 y Apodaca con 66, pues actualmente Nuevo León está situado en la séptima posición a nivel nacional.