Suman 7 defunciones y 208 casos por Covid-19 en NL

 

 

Por Oneida Tovar

Monterrey.- La subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra, reportó en Nuevo León 208 casos de COVID-19, 129 diagnosticados por el INDRE, 67 por hospitales particulares y 12 en laboratorios privados.

Además la Secretaría de Salud informó de un nuevo fallecimiento de un hombre de 64 años que padecía VIH y contaba con antecedente de viaje.

En tanto, el mayor número de infectados rondan entre los 25 a 44 años y el municipio con más portadores de coronavirus es Monterrey con 60, San Pedro con 57, y Guadalupe con 26, debido a que la entidad también atiende a personas foráneas, actualmente se atiende a dos infectados provenientes de Ciudad de México.

Mientras tanto el 93 por ciento de los afectados recibe tratamiento ambulatorio y solo el 7 por ciento se encuentran hospitalizados, 15 de ellos resultaron positivos y 28 continúan en investigación.

El estado ocupa el lugar número siete de afectación ante la pandemia a nivel nacional y la Ciudad de México sigue a la cabeza con más de mil casos.

 

https://dominiomedios.com/wp-content/uploads/2020/04/casos-covid19.png