Supervisa Mauricio y Héctor obras de paso a desnivel

 

Por Andrea Martínez

Monterrey.- El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Alejandro Lambretón, y los Alcaldes de los municipios de San Pedro y Santa Catarina, Mauricio Fernández Garza y Héctor Castillo, respectivamente, supervisaron los trabajos de la obra del paso a desnivel de Morones Prieto y José Calderón.

El encargado de los trabajos, Mario Villatoro, explicó que será un paso superior vehicular de 740 metros lineales, y se realizará en dos etapas el cual, constará de dos carriles principales y dos laterales.

Fue el funcionario federal quien, aseguró que dicho proyecto, desahogará el 60 por ciento del tráfico en la zona que beneficiarían a más de 49 mil 500 conductores.

Por su parte, el alcalde sampetrino destacó que el proyecto da vía libre desde Saltillo hasta Laredo, y mencionó que está gestionando el retiro del semáforo de la Colonia del Carmen en Monterrey.

Mientras que el edil de Santa Catarina señaló que el proyecto beneficia a todos los vecinos y también destacó que buscan eliminar el semáforo del Puente San Isidro para que sea continúo.