Suspende Brasil búsqueda de mexicano

Redacción

México.- Autoridades brasileñas suspendieron en definitiva la búsqueda del mexicano Jorge Alberto López Amores, quien se arrojó de un crucero en Brasil supuestamente para intentar “impresionar a una mujer”.

De acuerdo a medios locales, el Tercer Distrito Naval de Natal, de la Marina en Brasil, suspendió las acciones para dar con el paradero de López Amores, por lo que barcos patrullas y aviones que tomaron parte de las operaciones de rescate ya no realizarán actividades de búsqueda y rescate.

El joven identificado como hijo del procurador de Chiapas, Raciel López Salazar, saltó del piso 15 del crucero Divina MSC.

Luego de que se diera a conocer su desaparición y fuera identificado, su novia publicó a través de su cuenta de Facebook que no creía lo que estaba sucediendo, ni la información que se estaba dando a conocer en medios de comunicación locales y extranjeros.

Esta mañana se dio a conocer que desde el pasado 22 de junio la cuenta de Twitter de Jorge Alberto comenzó a tener publicaciones, siendo que él permanece desaparecido desde el 18 de este mes, situación que no ha podido ser explicada por amigos ni familiares del joven desaparecido.