Suspenden asamblea por falta de quórum

Por Ilse Hernández

Monterrey.- Luego de que un grupo de militantes del Partido Acción Nacional se manifestaran en contra de la actual dirigencia municipal de Monterrey, el líder estatal de dicha bancada José Alfredo Pérez Bernal aseguró que la asamblea no fue suspendida por los alborotos creados por los inconformes sino por la falta quórum.

Ésta declaración a pesar de que Diana Gámez, integrante del actual comité municipal, hiciera público que la razón por la que era suspendida la asamblea fuera por la falta de seguridad.

El aún dirigente panista habló para DOMINIO NOTICIAS y señaló que él acta que será enviada por el comité municipal será analizado para saber la verdadera razón de la suspensión de la sesión durante la mañana del domingo.

Ante los señalamientos hechos por el dirigente municipal regio, Iván Garza en donde acusaba al ex alcalde de San Nicolás de los Garza, Miguel Ángel García, de organizar la protesta y reventar la sesión, Pérez Bernal se abstuvo de ahondar en el tema apuntando que esperarían hasta revisar las actas procedentes del comité municipal.

Los hechos se registraron en el piso 8 del edificio Convex, en donde se elegirían a los delegados que acudirían a la Asamblea Nacional.