Suspenden fiesta con más de 150 personas en Guadalupe

Por Redacción

Monterrey.- Policías de Guadalupe suspendieron durante la noche del sábado, una fiesta donde convivían más de 150 personas y detuvieron a siete hombres entre los que se hallaban cinco menores de edad en la colonia Centroamérica.

Los oficiales recibieron reportes de que había alto volumen de ruido en el domicilio marcado con el número 110 de la calle Belice, por lo que trasladaron unidades al sitio, observando a varias personas, quienes alertaron a los organizadores de la fiesta sobre la presencia de los policías.

Cuando los uniformados solicitaron a las personas que se retiraran, varios vecinos denunciaron a un grupo de jóvenes que brincaron a los techos de las casas aledañas con el intento de no ser detenidos por la autoridad.

Trascendió que esta fiesta fue organizada a través de las redes sociales y al parecer estaban cobrando la entrada y vendiendo bebidas embriagantes al interior.

Los dos adultos detenidos fueron identificados como Brandon “G” y Fausto Osvaldo “G”, ambos de 18 años de edad, quienes fueron trasladados ante el Juez Calificador, al igual que los cinco menores de edad, por la falta administrativa que cometieron.