Suspenden hoteles por carecer de permisos de uso de suelo

 

Por Notimex

Monterrey.- El Consejo del Ayuntamiento de esta ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología y la Dirección de Protección Civil, suspendió tres hoteles, luego de que sus propietarios no pudieran presentar los permisos de uso de suelo.

En un comunicado, se informó que personal de las citadas dependencias municipales realizó un operativo por el primer cuadro de la ciudad, para verificar que los establecimientos que operan como hoteles, cuenten con la documentación correspondiente.

Apuntó que de seis locales inspeccionados, los hoteles “Nogales”, “Octava” y “Capri”, fueron suspendidos por los inspectores la Sedue municipal, por no presentar los permisos de uso de suelo.

Además, el Hotel “París” fue suspendido en acta en un área específica, ya que se detectó una construcción que no se encuentra en los planos en poder del municipio.

Refirió que la Dirección de Protección Civil ha emitido una serie de recomendaciones a los encargados y representantes de estos inmuebles a fin de que cumplan con la normativa vigente.