Suspenden multas de estacionamiento en San Diego

 

Por Notimex

Tijuana.- El alcalde de San Diego, Kevin Faulconer, anunció la suspensión de multas de estacionamiento, como medida para que la población pueda cumplir con la orden de salud en California, de permanecer en sus casas y evitar las reuniones con más de diez personas.

Faulconer informó a medios de San Diego, que las personas que hayan sido multadas en los últimos días, recibirán un reembolso, ya que la intención es facilitarle a la ciudadanía el quedarse en casa.

El gobierno local recibió quejas de varios ciudadanos que manifestaron que al amanecer ya tenían los recibos de las multas en sus autos, cuando se les había solicitado quedarse en casa, luego de que la ciudad fuera declarada en emergencia.

Kevin Faulconer también infirmó, a través de sus redes sociales, que entabló una conversación telefónica con el presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, para intercambiar las acciones que ambos están realizando para prevenir contagios.

“Covid-19 no conoce fronteras, el presidente de Tijuana, Arturo González y yo, hablamos esta mañana sobre los pasos que ambos estamos tomando para prevenir la propagación del virus. Destaqué la importancia de actuar al unísono”, publicó.