Suspenderán suministro de agua en Monterrey y Guadalupe

Por Redacción

Monterrey.- Debido a trabajos por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Agua y Drenaje de Monterrey informó que durante este lunes se presentarán faltas de agua y bajas presiones en el suministro en varias colonias de Monterrey y Guadalupe.

El servicio permanecerá suspendido por tiempo indefinido normalizándose paulatinamente; algunas de las colonias que se verán afectadas en Monterrey son Álvaro Obregón, Arcos del Sol 4 y 5, Colonias de Valle Verde 1, 2 y 3, Fomerrey 25, Lomas de las Cumbres, Lomas Modelo, Unidad Modelo, Mitras Poniente y Residencial Lincoln, por mencionar.

Mientras que en Guadalupe las colonias afectadas son Andalucía, Arboledas de San Miguel, Bosques de Linda Vista, Fomerrey 18, Jardínes de Guadalupe, Jardínes de San Miguel, Misión del Valle, Parque Industrial San Rafael, Provivienda Guadalupe, Residencial Santa Fe, San Rafael así como Villa de San Miguel y Villa Española.

Tales trabajos se deben a que la CFE hará labores en la infraestructura eléctrica sobre la línea bombeo San Marcos y bombeo San Juan.