Tachan a Gabriel Soto de machista

Por Redacción

Ciudad de México.-  Este pasado sábado se levantó una nueva página al enfrentamiento entre Gabriel Soto y Gerladine Bazán, pues por medio de sus redes sociales la actriz compartía que por cuestiones de trabajo se alejaría de sus hijas por un tiempo, algo que le reprochó el actor en su misma publicación.

Geraldine reveló que por dos semanas se alejará de México debido a los proyectos de grabación de una película, por lo cuál las hijas de ella y Gabriel Soto, permanecerán al lado de su padre, “Me toco trabajar fuera de mi país, por un par de semanas, estoy muy contenta de hacerlo por este proyecto, muy feliz!! Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana reviso mi cel y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días aunque no son muchos siempre es duro. Vale la pena!!”, sin embargo, esto molestó un poco a Gabriel exponiendo su lado más machista.

Instantes después de la publicación Gabriel Soto respondió algo que no dejó contentos a nadie en redes, “Como sacrificio si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti”, escribió el actor como declarando que al ser mantenida por el actor debería estar en casa con sus hijos, algo que comprendió muy bien al recibir criticas que lo tachaban de machista, borrando de la publicación el desatinado comentario.