Tal como lo prometieron, ‘Sonic’ tiene nueva imagen

 

Por Gil Zantana

México.- Tras haber sufrido una serie de críticas recibidas al mostrarse el primer trailer, hace tiempo atrás, del famoso personaje de videojuegos, por fin se mostró el nuevo diseño de “Sonic” dejando satisfechos a los fanáticos.

Paramount Pictures reveló el nuevo trailer del live action del famoso erizo alienigena de color azul, donde se puede observar a “Sonic” mucho más apegado al diseño original mostrado en los videojuegos de la compañía ‘SEGA’. Así mismo se compartieron más imágenes de Jim Carrey en el papel de el “Dr. Eggman”, el némesis del superhéroe azul.

En la versión latina la voz de “Sonic” es interpretada por el famoso youtuber “Luisito Comunica”, algo que agradó a la mayoría, mientras que otros más preferirán ver el film en su idioma original.

Este próximo live action llegará a las pantallas el próximo 14 de febrero de 2020, esperando igualar el éxito del videojuego ahora en un film cinematográfico a cargo del productor de “Rápidos y Furisosos” Neal H. Moritz y dirigida por Jeff Fowler.