Tapan ciudadanos baches en Guadalupe; nicolaítas denuncian

 

Por Yareli Paramo

Monterrey.- Debido a los desperfectos en la carpeta asfáltica los cuales afectan severamente a los automovilistas y los cuales se incrementaron por las lluvias registradas en días pasados, un vecinos de la colonia Residencial Azteca, en el municipio de Guadalupe, decidieron tomar acción por su cuenta y tapar los baches con motivo a la indiferencia por parte de autoridades municipales.

El reporte por parte de ciudadanos de Guadalupe a través de redes sociales no se hizo esperar y compartieron el rechazo de pagar el impuesto predial ante el grave abandono en el que las autoridades tienen al municipio, de igual forma se aprecian las imágenes de un vecino que colocó concreto en los baches ubicados en las calles Tizayocan y Zaragoza de la colonia Azteca.

Por tal motivo en entrevista para Dominio Noticias el Secretario de Servicios Públicos de Guadalupe, Epigmenio Garza Villarreal, dijo que el municipio cuenta con más de 600 colonias e invitó a los vecinos a reportar este tipo de situación para dar una pronta solución.

Así mismo Epigmenio Garza, dijo que cualquier persona puede comunicarse directamente a su teléfono personal para que sea más rápida la solución o llamar al 8007-6420 al Departamento de Servicios Públicos del municipio donde también podrán ser atendidos.

Denuncian baches en San Nicolás

Tras lluvias registradas en el Estado los ciudadanos reportan las principales avenidas de San Nicolás en pésimas condiciones debido a los baches e inclusive calles completamente devastadas las cuales se convierten en todo un reto para quienes circulan por estas rutas.

El primer caso se trata de la calle Vía a Matamoros localizada a espaldas del mercado de abastos en el municipio de San Nicolás, a través de un video tomado por un conductor se observa el pésimo estado en la que se encuentra e inclusive el denunciante lo cataloga como calle totalmente destruida.

Aunado a esto vecinos de la avenida República Mexicana señalaron que debido a que municipio comenzó obras de recarpeteo las cuales dejó inconclusas y sin señalamientos de precaución, son los mismos ciudadanos quienes colocaron botes para no continuar afectado a los automovilistas que circulan por la avenida República Mexicana en el cruce con la calle Nardo, de la colonia Miraflores.

Debido a que seis carros ya se dañaron por el mega bache, los nicolaítas hacen un llamado a las autoridades municipales para que acudan a arreglar dichos imperfectos.