Temen guadalupenses
más hechos violentos

Por Erik Rocha

Guadalupe.- Luego del asesinato a plena luz del día de una persona en el municipio de Guadalupe, los ciudadanos dicen temer  por su seguridad.

Y es que este martes, al mismo tiempo que autoridades presentaban un operativo de seguridad por la Expo Guadalupe,  se llevaba a cabo una persecución que terminó con el homicidio de un hombre.

Los transeúntes, declararon al equipo de DOMINIO NOTICIAS que tienen temor de que este tipo de hechos regresen a la vida cotidiana, y exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto.

“No pos checar, más, porque yo por ejemplo ando aquí con mi niño, es la hora de la salida y sí está toda la gente asustada de ver lo que pasó. Pedir más apoyo a la policía para que esto ya no pase”, dijo una madre de familia.

Otros solicitaron al Gobierno del Estado que vuelvan los rondines de Fuerza Civil, ya que se sienten inseguros con la disminución del patrullaje.

“Ya como éste (crimen) a mí no me había tocado ver, esta situación ya se agravó desde el momento que ve uno esta situación se pone a pensar uno que puede pasar por el lugar de los hechos”, dijo un ciudadano.

El hecho se dio a la hora en que los estudiantes salían de los planteles educativos, lo cual provocó que los niños se acercaran a curiosear.