Tendrá Britney su propio musical en Broadway

 

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- Luego de los rumores de la participación de la “Princesa del Pop” en un musical de Broadway, se ha terminado con la especulación con la revelación de los detalles de “Once Upon a One More Time”.

Esta noticia fue revelada por el dueño del teatro que albergara la dicha puesta musical, James L. Nederlander, quien reveló que trabajó durante 3 años al lado de Britney en el proyecto para poder reflejar su esencia de manera perfecta en el escenario. Ante dicha revelación Spears reveló lo contenta que se encontraba con tener su propio musical, “Estoy muy emocionada de tener un musical con mis canciones, especialmente uno que recrea un mundo tan mágico lleno de personajes en los que crecí, a quienes amo y adoro”, declaró en un comunicado debido a la temática que tendrá la trama.

A pesar que muchos esperaban ver a “La Princesa” en escena esto no será así, pues a pesar que el musical se compone de 23 de los más grandes éxitos de Britney Spears, ella no actuara en el. La puesta contará la historia de un grupo de princesas de Disney con discursos feministas, pero haciendo reír a los asistentes en esta comedia musical llena de pop.

La protagonista será Cenicienta pasando por una crisis existencial al lado de su pandilla de amigas, Rapunzel, Blancanieves y La Bella Durmiente, enfrentándose a la Madrastra, un príncipe azul, el octavo enano que nunca se conoció en la historia y un narrador que nada le gusta, según declaró el autor de “Once Upon a One More Time”, Jon Hartmere.

La historia durara una corta temporada en Broadway en otoño de 2019, comenzando con avances el 29 de octubre, inaugurándose el 13 de noviembre y finalizando el 1 de diciembre.