Tendrá ´Bronco´ próximas nuevas audiencias

Por Luis Martínez

Nuevo León.-Las audiencias a realizarse respecto a los delitos que se le adjudican a Jaime Heliodoro ‘N’, ex gobernador de Nuevo León, tendrían días tentativos para realizarse.

Cerca de los últimos de mayo, se espera que se celebre la relacionada con delitos electorales durante su campaña presidencial en 2018, según su abogado Gabriel García.

La de la requisa de la Ecovía podría realizarse en junio, pues su defensa legal enfatizó en que el proceso penal no se detiene a pesar de que el ex mandatario esté hospitalizado.

Hay que recordar, que Jaime Heliodoro fue detenido el 15 de marzo para ser recluido en el penal 2 de Apodaca, sin embargo, fue llevado al Hospital Universitario el 1 de mayo por malestares intestinales.

Originalmente, iba a ser intervenido quirúrgicamente el próximo martes, pero por la detección de tumores que se le encontraron, el proceso fue pospuesto hasta nuevo aviso.

La operación, consta de extirpar una parte dañada del intestino, que se generó por la diverticulitis que se le agravó en ‘el Cereso’.