Tendrá publicidad puente de Venustiano Carranza

Por Ileana Reyes
Monterrey.- Luego de un recorrido que Dominio Noticias realizó por las obras viales que se están realizando en el cruce de las avenidas Constitución y Venustiano Carranza, especificamente en el puente peatonal, uno de los trabajadores de la obra señaló que este puente también será preparado para publicidad.

El empleado, quien no dió mayor información acerca de que tipo de publicidad se posisionaría en el puente peatonal, señaló que el puente anterior, estaba completamente en malas condiciones, por lo que ahora al cambiarlo la gente transitará con mayor confiaza.

Asimismo, indicó que estos trabajos se realizarán rápido, ya que están trabajando incluso sábados y domingos, por lo que estima que para finales del mes de mayo, la obra este concluída.

Como parte de estos trabajos, ha habido algunas incidencias debido a que el tránsito del peatón resulta difícil, ya que las personas tiene que bajar totalmente de la banqueta y caminar por la calle para continuar y cruzar Venustiano Carranza, debido a que por el momento se está reconstruyendo el pavimento de la banqueta.

Asimismo, del otro lado de la acera están las estructuras que daban vida al viejo puente peatonal, por lo que para las personas que desean caminar por ahí, es imposible.

Hasta el momento se encuentran casi terminadas las escaleras de ambos extremos, aunque se observó que aunque todo será de concreto, la pendiente de inclinación es muy cerrada, por lo que ante esta condición, los escalones se observan de menores condiciones.