Tendrá Tigres partido complicado ante Pachuca

Por Redacción

Monterrey.- Necesitado de reencontrarse con el triunfo, el cuadro de Pachuca recibe a Tigres de la UANL que atraviesa por una mala racha, en encuentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El estadio Hidalgo será el lugar donde se verán las caras estos equipos, en punto de las 19:06 horas, con arbitraje de Erick Yair Miranda Galindo.

Ya son tres juegos que acumula el conjunto de los «Tuzos» sin ganar, con solo dos puntos de nueve posibles para estar alejados de los objetivos trazados en un inicio, resultado principalmente por la falta de certeza frente al marco rival.

Y pese a que el técnico uruguayo Diego Alonso afirmó que está tranquilo porque observa a su equipo con actitud y futbol, si los resultados no llegan deberá empezar a preocuparse.

Los de la «Bella Airosa», que tienen ocho puntos en la séptima plaza de la general, ha ganado cuatro de los diez más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y la misma cantidad de empates.

Mientras, los «felinos del norte» llegan con dos derrotas a cuestas, derivado no tanto de un mal accionar, sino más bien de falta de contundencia para reflejar en el marcador las ocasiones que han sido capaces de generar.

Por ello, parece que solo será cuestión de tiempo para que los pupilos del brasileño Ricardo Ferretti retomen el camino, sobre todo en cuanto alcancen su mejor nivel físico.

El campeón vigente, que ha logrado cuatro unidades, presenta cinco triunfos en los últimos diez cotejos en los que ha enfrentado a Pachuca, por solo dos reveses y tres igualadas.