Tendrá UANL clases en modalidad mixta y presencial este semestre

Por Luis Martínez

Nuevo León.- La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) anunció que, para el semestre Enero – Junio 2022, inicialmente se apostará por un esquema híbrido, y después, presencial, para los estudiantes de sus facultades y preparatorias.

Estas decisiones, se toman con base a los efectos que la cuarta ola de la pandemia del COVID-19 provocó en Nuevo León, como el aumento exponencial de casos diarios y la restricción de actividades.

De esta manera, la Máxima Casa de Estudios estableció que del 17 al 29 de enero, las clases que estén inscritas de manera presencial, se impartirán en la modalidad mixta, es decir, trabajo en casa y en el plantel.

Además, a partir del 31 de enero, las clases presenciales serán reactivadas conforme a las opciones elegidas por los estudiantes a través del Sistema Integral para la Administración de los Servicios Educativos (SIASE).

Los alumnos, tendrán hasta el viernes 14 de enero, para seleccionar la modalidad en la que desean cursas sus materias, en el periodo del 17 al 29 de enero, según la UANL.