Tendrán sede compartida los Broncos de Reynosa

Por Claudio Gámez 

Reynosa.- Los Broncos de Tamaulipas para esta campaña del 90 Aniversario de la Liga Mexicana de Béisbol tendrán sede compartida ya que jugarán 28 juegos en Nuevo Laredo y 26 en Reynosa, donde se espera que la afición los apoye durante esta temporada que inicia el Sábado en el Estadio Lic. Adolfo López Mateos.

En entrevista para Dominio Deportivo durante la presentación del equipo efectuada en el Restaurant Don Porfirio, el manager sonorense el Inmortal del Béisbol Mexicano Jesús Sommers mencionó que “Se ha hecho una pretemporada bastante buena, nos llovió un poco, pero al fin logramos salir adelante y estamos listos”.

Comentó acerca de sus abridores para los dos juegos inaugurales para el Sábado lanzará Paul Oseguera y probablemente para el Domingo en el Estadio Monterrey lanzé el mexico-norteamericano César Carrillo o Francisco Félix/Joel Vargas.

“En tanto, la ofensiva es el punto más fuerte del equipo bronco: “Travis Denker, Cole Garner y Randy Ruiz le darán mucha fuerza a la ofensiva, incluidos un hombre como Frank Díaz que fue líder productor (101 carreras en la campaña 2014)”, subraya Sommers.

Édgar Martínez y Héctor ‘Choco’ Navarro, hombres clave en el bullpen de los Broncos, ya están listos para encarar la campaña. “Me da tranquilidad que en relevo hay gente que nos respalde y haga el trabajo”, confía.

Sobre jugar en Reynosa y Nuevo Laredo, como locales, apunta: “Quizá sea algo insólito, pero creo que ya tuvimos Monclova y Sabinas; y Torreón y Gómez Palacio jugando en una campaña de la LMB, y creo que como Reynosa y Nuevo Laredo podemos hacerlo bien y calificar a postemporada”, concluye.