Tendría temor su hubiera cometido delito: Medina

Por Alma De La Rosa Flores

Monterrey.- El exGobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz aseguró no tener temor de que la Procuraduría General de la República (PGR) tome los casos de corrupción en contra de su administración, pues reiteró su inocencia.

Al cuestionársele sobre los exgobernadores que actualmente son perseguidos por actos de corrupción, Medina de la Cruz calificó como positivo que el combate a la corrupción avance, pero se dijo tranquilo de no haber cometido delitos en su gestión.

Respecto a los presuntos actos de corrupción de exmandatarios estatales del PRI como Javier y Cesar Duarte, Fausto Vallejo, Egidio Torre Cantú y Humberto Moreira, entre otros, el exgobernador de Nuevo León dijo desconocer cada caso en particular, por lo que no podría opinar.

Sobre la situación de los penales y la inseguridad que enfrenta el Gobernador Jaime Rodríguez, Medina de la Cruz se negó a responder al señalar que no haría juicios de valor político, pues cada gobernante tiene su etapa y sus problemas que enfrentar.