Tenemos que tener un buen inicio: Nicolás Sánchez

Por Redacción 

Monterrey. El defensa Nicolás Sánchez consideró que los Rayados de Monterrey debe dejar de preocuparse por iniciar como visitante en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y que simplemente tiene que concentrarse en conseguir la victoria frente a Monarcas Morelia.

“Lo principal es que vamos a jugar en cancha de ellos, pero eso no nos debería interesar, sabemos que van a salir a ganar el partido y que será diferente a un encuentro de local.

“Tenemos que empezar a formarnos como equipo ante una situación adversa como esa y sería importante para nosotros empezar con un triunfo”, declaró el jugador.

Sánchez dejó en claro que para los Rayados será importante mantener un buen funcionamiento defensivo y que sin duda generarán opciones ante la portería del cuadro michoacano.

“Esperemos no darles espacios a ellos para que no tengan situaciones de gol, nosotros sabemos que vamos a tener oportunidades y a definir el partido”, manifestó.

Sobre su situación personal, el defensa indicó que espera tener la oportunidad de jugar en la jornada inicial de la justa y que tratará de lograr una buena actuación.

“Sin duda ya estoy empapado de otra manera de lo que es el futbol en México, que es diferente al de Argentina y está en mí poder seguir demostrando para qué vine y dar lo mejor. Mohamed nos da oportunidades a todos”, concluyó.