Tenemos escenario listo para ganar.- PAN Guadalupe

Por Erik Rocha

Guadalupe.- Bajo el argumento de que las administraciones priistas de Guadalupe y la actual encabezada por César Garza han dejado mucho que desear a los ciudadanos, los albiazules se sienten confiados de recuperar la alcaldía en el 2015.

En entrevista con DOMINIO NOTICIAS, el presidente del PAN de Guadalupe, Rodolfo Moreno, señaló que son los mismos vecinos del municipio quienes están inconformes con la falta de acciones de la actual administración tricolor, y que por ello, recuperarán la alcaldía.

Sentenció que la alternancia en la alcaldía es necesaria para la municipalidad.

“Tenemos el escenario listo, puesto y dispuesto para ganar la próxima elección del 2015, hemos venido realizando una serie de recorridos y de mucho trabajo de campo en las colonias, con los vecinos, y en realidad constatamos en boca de ellos que ya no están satisfechos con los servicios que les han brindado las administraciones municipales priistas que han antecedido y con la actual no hay diferencia.

“Ellos mismos lo platican, ya es tiempo de un cambio, la alternancia se vuelve necesaria para Guadalupe, ellos mismos han visto que no hay evolución, no hay progreso en nuestro municipio.

“El dirigente albiazul comentó algunos de los rubros en los que, aseguró, el gobierno de Garza Villarreal ha dejado mucho que desear.

Añadió que será a principios de 2015 cuando se dé a conocer de forma oficial el candidato del PAN hacia la alcaldía, y explicó que una elección abierta a la ciudadanía para el candidato podría ser una posibilidad.

De los nueve precandidatos que suenan por Acción Nacional para buscar la alcaldía de Guadalupe, destacan el diputado local Luis Ángel Benavides, la directora del Instituto de la Mujer de Monterrey, Judith Díaz, el diputado federal Alfonso Robledo, y la diputada Blanca Lilia Sandoval.