Tenemos ganas de revancha ante Tigres: Van Rankin

Por Redacción

México.- De cara al cotejo del próximo sábado en el Estadio Universitario, por la quinta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el lateral derecho subrayó que: «Tenemos ‘la espinita clavada’, va a ser un partido muy fuerte, pero vamos con la mentalidad de ganar el partido».

Y es que el conjunto del Pedregal no vence a los regiomontanos en el «Volcán» desde el 25 de enero de 2014, cuando Pumas se quedó con la victoria 2-1 gracias al doblete de Martín Bravo.

«Cada partido es diferente, Tigres es un rival complicado», declaró Van Rankin en las instalaciones de La Cantera y manifestó que la pasada victoria frente a Lobos BUAP le ayudará a Pumas para ir con más confianza frente a los norteños.

«Era juego importante (ante Lobos) porque era en casa, la idea era salir a respaldar al técnico (Juan Francisco Palencia) y que el equipo obtuviera el triunfo», expresó el jugador.

También destacó la importancia de que en el Club Universidad Nacional vuelva el trabajo de cantera con esta directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga, trabajo que ya de vio como el domingo pasado donde Pumas encaró a Lobos con cuatro defensas y un portero de fuerzas básicas.

«Es importante que regrese a Pumas la cantera, con la directiva que tenemos ha sido un apoyo importante para nosotros los canteranos», subrayó Josecarlos van Rankin.