Tenemos que mantener la misma línea de juego.- Ricardo Ferretti

Por redacción

San Nicolás.- Ricardo Ferretti técnico de Tigres busca que el equipo sea competitivo y mantener el mismo estilo de juego de local y visitante.

“Ser un equipo competitivo en los dos aspectos, no que en casa seamos una gran fiera y de visita unos gatitos o viceversa”., comentó el brasileño.

En otro tema habló de la competencia interna que habrá e4n el equipo, sobretodo que algunos elementos no estarán conformes por no ser titulares, a lo que mencionó que tendrán que pelear por un puesto.

“Ya sé que unos no van a estar conformes, ya lo sé, pero que esta inconformidad la demuestren entrenando y buscando prepararse lo mejor posible, para cuando tengan la oportunidad la aprovechen lo mejor posible; que no se sientan a gusto de no jugar, sé que no van a estar a gusto… yo también fui jugador banca, sé cómo se sienten”, indicó el estratega.

“Tendrán que luchar por un puesto, pedirles paciencia es muy difícil, deben entender que solo puedo poner 11 y que vienen a pelearse un puesto y que voy a poner los 11 que dentro de mi parecer es lo mejor para el equipo”.